martes, 29 de noviembre de 2011

Las 5 mejores series de la historia

FRIENDS

Friends fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que reside en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.


LOST

Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos) fue una serie de televisión estadounidense que emitió American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.


TRUE BLOOD

True Blood (Sangre fresca en España y Sangre verdadera en Hispanoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos".


CSI

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.


DEXTER

Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero (2004) de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by design y Dexter is delicious.
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

domingo, 27 de noviembre de 2011

10 grandes celebraciones deportivas.

Celebraciones historicas del deporte
Michael Jordan, de los Chicago Bulls, llorando mientras abraza el trofeo del campeonato de la NBA, en junio de 12 de 1991 en Inglewood, California.


Celebraciones historicas del deporte
El goleador brasileño Bebeto acunando sus brazos al anotar el segundo gol de Brasil ante Holanda, en la Copa del Mundo USA 1994.


Celebraciones del deporte
Michael Jordan levantó sus manos mostrando solo seis dedos, por su seis campeonatos de la NBA logrados entonces con los Chicago Bulls, en 1998, ante los Jazz de Utah, en Salt Lake City


Celebraciones del deporte
Los atletas estadounidense Tommie Smith (C) y John Carlos, medallas de oro y de bronce respectivamente en la carrera de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de México de 1968, pasaron a la historia por hacer el saludo del Black Power, en protesta por la situación de los derechos civiles negros en Estados Unidos.


Celebraciones del deporte
Muhammad Ali observa en el piso a Sonny Liston tras noquearlo al primer minuto del primer round en mayo 25 de 1965, en Lewiston, Maine. El referee es Joe Walcott.


Celebraciones del deporte
Rafael Nadal impuso la moda de morder los trofeos de los ganadores. Su primera celebración de este tipo fue al vencer a Mariano Puerta, en la final del Roland Garros en junio de 2005.


Celebraciones del deporte
El astro del futbol mundial, Diego Maradona celebró emocionado el tercer gol ante Grecia, en la Copa del Mundo USA 1994. Tristemente sería su última celebración con el seleccionado de su país.


Celebraciones del deporte
El sueco Bjorn Borg se arrodilló en el gramado de Wimbledon, tras derrotar a John McEnroe en julio 5 de 1980.


Celebraciones del deporte
El 22 de febrero de 1980, los jugadores del seleccionado estadounidense de hockey celebran su victoria ante la entonces Unión Soviética en Lake Placid, Nueva York, durante los Juegos Olímpicos de Invierno.


Celebraciones del deporte
En 1995, LeRoy Butler, de los Green Bay Packers, saltó a la tribuna tras interceptar un pase de los Cincinnati Bengals. Butler fue el pionero de este tipo de celebraciones en el fútbol americano.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Impactante: las últimas fotos tomadas a Michael Jackson.



El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.
El martes, primer día del juicio, se vivió un momento dramático cuando el fiscal David Walgren mostró una imagen del cuerpo de Michael Jackson, ya muerto y tendido en una camilla. La foto estremeció a los presentes en la Corte Superior de Los Ángeles y recorre la web.
A su vez, Walgren también reveló una grabación donde se puede escuchar a Jackson hablando con dificultad sobre sus planes a futuro con el Dr. Murray.
Vale recordar que al médico se lo acusa de haberle administrado sedantes a Michael por pedido del cantante, y de “negligente” e “indiferente” ante la difícil situación de salud que atravesaba Jackson. De esta manera, Murray enfrenta una pena de hasta cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.
El astro del pop falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco y la autopsia reveló que el detonante fue una sobredosis del anestésico propofol y sedantes.


_______________________________________________________________________________




 En medio del juicio contra su médico Conrad Murray, el fiscal del caso mostró otra imagen de la estrella pop que causó estupor. Se lo ve muy delgado y con varios vendajes en los brazos y la cara.   En la nueva imagen, hasta el momento desconocida, se lo ve a Jackson muy delgado y desnudo sobre una manta blanca. El cuerpo tiene muchos vendajes en sus brazos y en la cara. Además, sus genitales están tapados por un recuadro negro.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ronaldinho, con las "manos en la masa".



 La intimidad y las nuevas tecnologías no son una buena mezcla, al menos para las celebridades.El brasileño Ronaldinho Gaúcho, con ese estilo fiestero que lo acompaña tanto dentro como fuera de la cancha, fue víctima de una trampa cibernética perpetrada por una joven que decidió grabar al futbolista mientras este se masturbaba frente a una webcam en un baño de vapor.



 Ya con el escandaloso material, la "acompañante" cibernética de Ronaldinho decidió compartir el video a través de Internet, provocando así una nueva pesadilla disciplinaria para quien incluso ya había provocado que su propio club habilitara una línea telefónica para que cualquiera pudiera denunciarlo en caso de ser visto en algún acto inapropiado para un futbolista de alto nivel.
 Pese a los intentos del Flamengo por detener sus constantes indisciplinas, medios brasileños y españoles afirman que el propio jugador intentó construir un túnel secreto que conectara su casa en Porto Alegre con una discoteca adquirida por su familia justo enfrente de donde vive.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los pinguinos invencibles

marea negraEn esta foto un rescatista seca a un pingüino azul tras nadar en una piscina de una instalación para la protección de la vida salvaje para limpiar el petróleo impregnado en su cuerpo.

Más de 300 pequeños pingüinos azules que lograron sobrevivir a una catástrofe ecológica en Nueva Zelanda retornaron este 22 de noviembre a su hábitat natural, libres del petróleo que impregnó sus cuerpos tras el derrame ocurrido el 5 de octubre cerca de Tauranga, cuando el carguero Rena encalló en un arrecife cerca de Tauranga con unas 1.733 toneladas de combustible a bordo. Tras el accidente, la embarcación vertió al mar unas 350 toneladas de combustible y la marea negra llegó a la costa, causando la muerte de al menos 1.946 aves. Las autoridades locales han imputado al capitán del Rena y el segundo oficial, quienes supuestamente causaron el naufragio al realizar una maniobra brusca para acortar la ruta.

Penguin Oil Spill

martes, 22 de noviembre de 2011

Juego sensación: El Bruto




El Bruto es un juego online creado por Motion Twin. El Bruto permite crear personajes personalizados (brutos) para enfrentarlos en la arena. Con El Bruto puedes fundar tu propia escuela de artes marciales reclutando alumnos y ganando experiencia para convertirte en el tipo más Bruto que jamás se haya visto. ¡El Bruto es un método aconsejado para arreglar cuentas pendientes!

Esta es una gran idea, no requieres presionar teclas para pelear, solo debes elegir contra quien y la pelea es automática. Para jugar tampoco necesitas dar muchos datos, sólo el nombre de tu jugador, la apariencia y si gustas una contraseña para tu seguridad, luego no necesitas ni dar e-mail ni llenar ningún formulario. Es simple y divertido.
Con cada pelea, si pierdes ganas un punto, si ganas son 2 puntos, y mientras subas de nivel ganarás nuevas armas.
Las apariencias de los peleadores son infinitas, lo que le añade diversión. No dejen de probarlo, es una buena manera de pasar el rato..aca les dejo el link para empezar este pequeño vicio.

CLICK AQUI PARA CREAR TU BRUTO

lunes, 21 de noviembre de 2011

Facebook, la mayor arma de espionaje de la historia



 Además de seguir cada paso de sus usuarios, Facebook almacena información hasta de personas no registradas en esta red social. Dentro de las posibles aplicaciones de este seguimiento no se puede excluir el espionaje, tanto político como comercial.
Las autoridades de Irlanda revelaron que la empresa crea perfiles con datos incluso de aquellos que nunca utilizaron sus servicios. Esos datos se recogen a través de una variedad de fuentes disponibles en internet como la sincronización de los números de teléfono, correos electrónicos, contactos de mensajes instantáneos, chats y otros recursos.
Estos 'perfiles en la sombra' son muy detallados e incluyen puntos como credo político, religión, orientación sexual y mucho más.
La información fue revelada tras una inspección realizada en una oficina de la red social por el servicio de protección de datos privados. La compañía Facebook podría enfrentarse a una multa de 100.000 euros por violación de privacidad, si la investigación prospera.
Mientras los expertos temen que los gobiernos de varios países puedan aprovechar la información publicada sin la conformidad de un usuario para espiar, los mayores sistemas de pagos están considerando esta cuestión como un nuevo negocio. Así, Visa Inc. y MasterCard Inc. planean vender el historial de las compras de sus clientes realizadas con tarjetas, lo que aumentaría la efectividad de la publicidad ad hoc.
Esta innovación se podría convertir en una verdadera revolución en el mundo de la publicidad, ya que permitirá integrar las actividades virtuales de las personas con sus preferencias en la vida real.
Los creadores de este sistema aseguran que prestarán una especial atención a la privacidad. MasterCard promete que el historial de adquisiciones no incluirá los nombres y direcciones de los clientes. Pero entonces se plantea la cuestión de cómo conseguirán los anunciantes entender a quién pertenece tal o cual compra.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pamela Anderson, ¿Virgen María?

La Navidad transforma a Pamela Anderson en... ¡la Virgen María!

La reconocida actriz y modelo canadiense Pamela Anderson interpretará a la Virgen María en un especial de navidad del comediante Russel Peters este 1 de diciembre, anunció la cadena privada de televisión CTV.
Según la prensa, el espectáculo tendrá varias escenas cómicas y musicales y no se parecerá a ningún programa antes hecho por el animador.
El canal canadiense divulgó imágenes de “It's a Russell Peters Christmas” en las que la ex conejita de Playboy aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre a un muñeco que representa a Jesús.
Además de la ex socorrista de 'Guardianes de la Bahía' aparecerá el cantante Michael Bublé, que a finales de marzo se casó con la modelo argentina Luisana Lopilato, y otros destacados canadienses.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Falleció la madre de Diego Maradona.



 A los 81 años murió Dalma Salvadora Franco, más conocida como "Doña Tota". Su hijo había decidido viajar de urgencia desde Dubai a Buenos al enterarse que estaba internada en grave estado en la clínica Los Arcos, donde finalmente se produjo su deceso.

 La madre de Diego Maradona llevaba años de sufrimiento por problemas coronarios, que obligaron a internarla en varias ocasiones y minaron su salud de manera imparable.
 Hoy, en horas de la tarde, trascendió que Doña Tota estaba internada en la clínica Los Arcos por una recaída.
 Pasadas las 19 horas se hablaba de un estado de salud desesperante y finalmente se confirmó el deceso de la Madre
de Maradona, que por estas horas debería estar en vuelo.

Vale recordar que Doña Tota ya había sufrido varias internaciones por complicaciones coronarias. En 2003 tuvo el primer percance significativo y este año había sufrido varias recaídas: tuvo un primer ingreso hospitalario a principios del mes de julio pero se repuso y continuó el tratamiento en su domicilio; en agosto sufrió nuevas complicaciones y logró reponerse; y volvió a recaer en octubre.
 Esta vez no hubo recuperación posible: tras un día de internación, Dalma Salvadora Franco descansa en paz.


 Mucha fuerza al ídolo mas grande, y que en paz descanses, Doña Tota.

viernes, 18 de noviembre de 2011

El último deseo de Rachel: Calmar la sed en África.

Rachel Beckwith/AP

Rachel Beckwith no quería regalos por su noveno cumpleaños. Quería llevar agua a África. Había descubierto, a través de su iglesia, que millones de niños en ese continente no llegan a los cinco años porque no tienen acceso al agua potable y quería reunir 300 dólares simbólicos de ayuda. "Así que voy a celebrar mi cumpleaños como nunca antes", escribi en la web que creó para recolectar el dinero. "Le pido a todos mis conocidos que donen dinero para mi campaña en vez de hacerme regalos".
El 12 de julio, día de su cumpleaños, esta niña del estado de Washington casi había conseguido su objetivo. Una semana después, entró en coma. Rachel iba en uno de los 13 coches que colisionaron en la autopista 90 de Bellevue ese miércoles.

A los pocos días, murió en el hospital.

La tragedia dio entonces un giro esperanzador: el pastor de su iglesia volvió a abrir su web y los 220 dólares que había reunido por su cumpleaños empezaron a multiplicarse. Primero fue gente de su localidad; luego, de otros estados; más tarde, de otros países. El miércoles por la tarde, 10.000 personas habían donado la friolera de 400.000 dólares en honor a Rachel.

Calculan que con 20 dólares se puede proveer a una persona de agua potable durante 20 años. Según estas cifras, Rachel habría cambiado, sacrificando su cumpleaños y, por desgracia su vida, hasta 20.000 vidas.

Página: http://mycharitywater.org/rachels9thbirthday

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mordió a Britney Spears




Gran sorpresa se llevó Britney Spears cuando invitó a uno de sus fans a subir al escenario y… ¡la mordió!
Fue durante el recital en Río de Janeiro, en el marco de Femme Fatale Tour, en donde Britney invita a un fan de la zona vip para hacerle un baile erótico.
Pero cuando la blonda comienza a seducirlo y cruza sus piernas sobre el joven afortunado, que estaba excesivamente contento por estar al lado de Spears, éste le muerde la pierna.
De inmediato Britney se baja y comienza a mirar hacia los costados con cierta cara de asombro. Sin embargo continuó el tema Lace and leather sin que se notara demasiado su cara de susto.
A pesar de las críticas por sus presentaciones, Britney sigue despertando pasiones...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Increibles y polémicas imágenes.

La particular campaña de Benneton (Benetton Group S.p.A. es una marca de ropa italiana, fundada en Italia en 1965) contra el odio.


Barack Obama y Hugo Chávez
Obama y Chávez

Barack Obama y el lider chino
Obama y el lider de China

El papa y el jeque de Al Azhar
El Papa, junto al jeque de Al Azhar

Angela Merkel, líder de Alemania, junto al presidente francés Nicolás Sarkozy
Angela Merkel, líder de Alemania, junto al presidente francés Nicolás Sarkozy

El hombre más sexy del mundo.

Bradley Cooper

En el 2010 el ganador fue Ryan Rynolds, pero recién se dio a conocer que este 2011 el actor Bradley Cooper es el hombre más sexy de planeta Tierra. Año con año la revista ‘People’ es quien otorga este codiciado reconocimiento y ahora millones de personas alrededor del mundo se podrán deleitar con su sensualidad. En el último año lo hemos visto en películas como ‘¿Qué pasó ayer 2?’, ‘Sin Límites’, y en un cortometraje llamado ‘Kaylien’. Por si fuera poco, se le ha vinculado de forma romántica como mujeres como Renée Zellweger y después de terminar con ella, con Jennifer López. Lo mejor de todo es que el sensual actor de sonrisa encantadora y penetrantes ojos azules es humilde en cuanto a su belleza, pues en una reciente declaración dijo que no se sentía como un “hombre de las mujeres”.

martes, 15 de noviembre de 2011

10 lugares deportivos mas inusuales de mundo.

1. TENIS EN UNA PISTA DE ATERRIZAJE
Agassi y Federer a 700 pies por encima de la playa de Jumeirah en febrero de 2005.




2. EL GRAN MARATÓN DE PARED
Maratón anual de la cual una cuarta parte de la ruta se lleva a cabo en la famosa Gran Muralla China.




3. EL TRANSPORTISTA CLÁSICO
Los estados de Michigan y Carolina del Norte rendirán homenaje a los militares jugando un partido de baloncesto en un portaaviones el Día de los Veteranos en San Diego.




4. GOLF EN GLACIARES
Cada mes de marzo en Groenlandia, el Campeonato Mundial de Golf de hielo.




5. LOS CHICOS DE INVIERNO
El Hockey se ha convertido en una tradición invernal que se celebra anualmente en Año Nuevo.




6. DOS EQUIPOS, UNA ZONA DE ANOTACIÓN
Northwestern y el Illinois en el Wigley Fiel, los organizadores no tomaron en cuenta la falta de espacio. Como resultado, sólo la zona al al otro lado podría ser utilizada. Una metida de pata embarazoza que hizo memorable el partido.




7. LA WNBA TOMA EL CENTRO DEL ESCENARIO
Las Shock de Detroit se organizaron en el Radio City Music Hall,  el cual solo permitió a los usuarios ver el partido desde un solo lado de la cancha.




8. REY DE PASTO VS. REY DE ARCILLA
Las estrellas del tenis Roger Federer y Rafael Nadal jugaron un partido de exhibición en 2007 en Mallorca, España. Uno lo hizo en la arcilla y el otro en la otra mitad de césped.




9. SQUASH EN GRAND CENTRAL
El Torneo de Campeones de JP Morgan se celebra anualmente en el Grand Central Terminal de Nueva York y en los últimos años ha incrementado su popularidad.




10. DUELA EN EL DESIERTO
Los Suns y los Nuggets jugaron al aire libre por primera vez en la historia moderna de la NBA en el Indian Wells Tennis Center en California durante el 2008.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Se comió $1000



 Cuando un sobre repleto con $1.000 dólares en efectivo desapareció, Christy y Joe Lawrenson pensaron que alguien robó su casa en la Florida.
 Pero pronto quedó claro que su perro, Tuity, se había dado un tratamiento caro. Hace dos semanas, la señora Lawrenson había dejado diez billetes de $100 dólares en el escritorio de su marido, para llevar al banco para el pago de un auto.
Sin embargo, el perro de la pareja de cuatro años, un Labrador Retriever, se los comió primero antes que lo depositaran en el banco.

 Cuando miraron en la sala, observaron pedazos de billetes de cien dólares tirados por el suelo. El resto, incluyendo un clip, fue al estómago de Tuity.
 “Simplemente no lo podía creer. Los dos estábamos en estado de shock”, dijo la señora Lawrenson.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Relajación musical

 Un experimento que mide las reacciones del cerebro humano detecta las melodías que hacen reducir la ansiedad, ralentizan el corazón e inducen al sueño.

Los diez temas más relajantes fueron los siguientes:

1- Marconi Union - Weightless
2- Airstream - Electra
3- DJ Shah - Mellomaniac (Chill Out Mix)
4- Enya - Watermark

5- Coldplay - Strawberry Swing

6- Barcelona - Please Don't Go
7- All Saints - Pure Shores
8- Adele - Someone Like You
9- Mozart - Canzonetta Sull'aria
10- Cafe Del Mar - We Can Fly


El ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la frecuencia de la respiración y la actividad cerebral registrada en las voluntarias demostraron que Weightless fue al menos un 11% más relajante que cualquier otra canción de la lista.
Escuchar esta canción reduce en un 65% los niveles de ansiedad general.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las 7 maravillas del mundo

Cataratas del Iguazú (Argentina)

Cataratas del Iguazú, Arg …

Table Mountain (Sudáfrica)

"Table mountain", …

Isla Komodo (Indonesia)

Isla Komodo, Indonesia

Amazonas

Amazonas

Lago Subterraneo (Puerto Princesa)

Lago Subterráneo, Puerto  …

Bahia Halong

Bahía Halong

Isla Jejú

Isla Jejú